Chakra

Chakra

Hay cosas que no vemos ni oímos, pero que afectan nuestra vida. Chakra, de Brosway, es una colección de amuletos que despiertan nuestra energía, nuestros sueños y nuestras emociones.


Un símbolo de la suerte, un signo del zodíaco o una letra: lleva siempre contigo la pulsera que mejor represente a todo tu mundo y que exprese todos los matices de tu personalidad. Elige el símbolo que prefieras entre símbolos religiosos, místicos , dedicados al amor , amuletos de la suerte , animales y muchos otros. ¡Descubre toda la colección Brosway Chakra!


PULSERAS DE LA SUERTE Y BRAZALETES CON EL SÍMBOLO BROSWAY CHAKRA

Talismanes y amuletos que protegen las influencias negativas y la mala suerte atrayendo eventos favorables. Una tradición que ha ido más allá de los siglos y las culturas, que asocia un significado preciso a cada amuleto de la suerte. Pulseras con cuerno de la suerte de plata , pulseras con trébol de cuatro hojas o pulseras con amuletos de la suerte . Descubre las numerosas pulseras de la suerte para mujer de las colecciones Brosway Chakra, solo tienes que elegir tus favoritas o aquellas que tengan un significado especialmente importante para ti.

PULSERAS MÍSTICAS, PULSERAS CON SÍMBOLOS Y PENDIENTES DE LA SUERTE.

Símbolos que representan el vínculo con la propia irracionalidad y contemplan la unión con lo divino superando los límites naturales. Elementos evocadores de la cultura occidental universalmente conocidos con un fuerte valor simbólico que ayudan a recolectar energías positivas y permiten representar pensamientos y estados de ánimo. Descubre la pulsera con el árbol de la vida , la pulsera de la mano de Fátima con el significado de fe y protección o la pendientes con un cuerno de la suerte , y aleja la maldad y la mala suerte. Si por el contrario quieres una joya con otro tipo de significados puedes optar por una pulsera con una estrella , una pulsera con una luna , un pendiente con un símbolo de infinito o con un símbolo de paz.

PULSERAS DEDICADAS AL AMOR Y COLLARES DE LA SUERTE

El coraje para amar, la fuerza para expresar los propios sentimientos a través de una declaración o promesa sincera. Un gran amor es para siempre. Pulseras en plata 925 y acero, originales y llenas de estilo. Una mezcla de sencillez y dulzura para regalar a tu amada como símbolo del amor eterno. Elige tu > pulsera con corazón o la pulsera con el símbolo del infinito y demuestra todo tu amor por la persona que amas. Además de una amplia variedad de pulseras, también encontrará muchos collares fantásticos en pvd oro rosa , plata o acero. No hay mejor manera de expresar afecto ilimitado por tu otra mitad que con un collar infinito., no hay deseo más hermoso que el de buena suerte. Hazlo con un collar de cuerno de la suerte de los disponibles en nuestra tienda.

PULSERAS CON ANCLA MUJER Y PULSERAS CON ROSA DE LOS VIENTOS

Viajar es como un sueño, significa descubrir nuevos horizontes y ponerse a prueba. Cada lugar deja una huella imborrable en el alma. Pulseras con significado que puede ser el de viaje e ingenio o el de seguridad y equilibrio, collares con rosa de los vientos para llevar la aventura y el sabor de lo desconocido siempre contigo.


PULSERAS CON SIGNIFICADO RELIGIOSO Y PENDIENTES ÁRBOL DE LA VIDA

La fe es lo que nos acompaña en cada elección de vida, lo que apoya nuestros pasos y nos permite alcanzar nuestras metas. Iconos sagrados y símbolos divinos con fuertes significados simbólicos que representan la espiritualidad y moralidad de todos. La pulsera de acero 316L con cruz central y cristales Swarovski® Elements es un símbolo de comunicación, espiritualidad y energía.