Cuidado del Producto

Cuidado del Producto

Las joyas y los relojes Brosway están diseñados para usarse todos los días y en todas las ocasiones. Por esta razón, no requieren un mantenimiento extraordinario, aunque debe tomar algunas precauciones simples para preservar la belleza y el esplendor de sus preciados artículos a lo largo del tiempo.

El uso diario normal y los agentes externos como la humedad del aire, la temperatura, los niveles de contaminación, el contacto con los cosméticos y la transpiración de la piel pueden contribuir a reducir el brillo de las superficies de acero, plata y cuero, y cambiar el aspecto original de los acabados superficiales que caracterizan a algunos modelos. . Simplemente puede preservar el brillo de sus joyas con un paño suave y seco o productos no abrasivos especialmente diseñados y utilizados para limpiar joyas. La mayoría de los productos del mercado para la limpieza de joyas se pueden utilizar sin riesgos siempre que se apliquen correctamente, aunque se debe tener cuidado al utilizar productos que contengan amoniaco, alcohol, ácidos o químicos que puedan resultar demasiado agresivos.

No limpie con detergentes o productos químicos, agua caliente o sistemas ultrasónicos. El alcohol contenido en perfumes, lacas y cosméticos puede dañar el metal, por lo que deben aplicarse antes de usar las joyas. Evite la exposición al calor excesivo. Evite exponer las joyas al sol durante un período de tiempo prolongado. No lo sumerja en agua y no lo use en la ducha.

Limite en lo posible el contacto de las pulseras de cordón y tela con agentes como agua, agua termal, jabón, cosméticos, perfumes, detergentes, cloro y otras sustancias similares que puedan hacer que los colores se desvanezcan o arruinen la tela y dañen el producto. El tejido no debe someterse a tensiones que puedan provocar roturas.