Devolucion

Devolucion


¿Dónde puedo encontrar la dirección de envío de devolución?

La devolución debe enviarse a la siguiente dirección: – Grupo Soluciones, S.A., Agustinas 1022, Oficinas 426, Santiago, Región Metropolitana. Código Postal 8320244. Teléfono +56229389800.

¿Puedo enviar con un mensajero que no sea el que me entregó el pedido?

Siendo el envío responsabilidad del cliente, este puede elegir cualquier mensajero para realizar la devolución Brosway Chile, pero recomendamos que sea a través del mismo proveedor de envíos con el que fue enviado su compra (Chilexpress). Brosway Chile no se hace responsable de ningún robo o pérdida durante el transporte, por lo que le sugerimos que elija un tipo de envío rastreable.

¿Puedo recibir un reembolso en una tarjeta diferente a la utilizada para el pedido?

El reembolso no se puede realizar en tarjetas distintas a las utilizadas para la compra y no se puede realizar mediante transferencia bancaria.

¿Cuánto tardará el reembolso?

Brosway Chile reembolsará el costo de la mercancía enviada, dentro de los términos de la ley (30 días), solo después de recibir la mercancía y comprobar que se cumplen todos los requisitos.

¿Cuánto tardan en recibir los productos devueltos?

Según el método de envío que hayas elegido, la devolución puede tardar hasta 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en llegar a nuestro almacén. En el caso poco probable de que no reciba un correo electrónico dentro de los 15 días hábiles (excepto fines de semana y días festivos), contáctenos al número telefónico: +56229389800.

Asegúrese de informarnos el número de pedido original, los artículos que devolvió y cualquier otra información útil cuando se comunique con nosotros.

¿Cómo puedo recibir un reembolso si la tarjeta ya no está activa?

¿Se ha extraviado, robado o desactivado la tarjeta utilizada para realizar su pedido? No se preocupe, si la cuenta vinculada a su tarjeta aún está abierta, aún podremos completar el reembolso. No podemos reembolsar el valor de su pedido en una tarjeta diferente. Si su reembolso no es visible 5-10 días hábiles después de la confirmación de Una vez acreditado, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado en una tienda Brosway?

No es posible devolver un artículo comprado en la tienda en línea de Brosway Chile en una tienda física Brosway Chile. Para realizar un cambio o una devolución, proceda con la solicitud de devolución iniciando sesión en su cuenta. Es obligatorio registrarse en el sitio para poder realizar la solicitud de devolución.

Realicé una compra sin registrarme en el sitio, ¿cómo puedo realizar la devolución?

Para proceder con la solicitud de devolución de un pedido, es obligatorio registrarse en el sitio. Después del registro, no encontrará su pedido en la sección “Mis pedidos”, porque su pedido se realizó como cliente invitado. Pero no te preocupes puedes solicitar la devolución introduciendo los datos solicitados en el apartado “Mis devoluciones” como n. de pedido y código de artículo a devolver.

¿Tengo que esperar a que se acepte la solicitud de devolución para enviar mi paquete?

Luego de realizar la solicitud de devolución, es necesario esperar a que sea aceptada para poder proceder con el envío de su paquete. De hecho, para asegurarse de que su devolución se considere válida, debe insertar el documento de devolución en el paquete que se envía por correo electrónico con la aceptación de su solicitud de devolución.