Envios

Envios


¿Puedo elegir día y / o hora de entrega?

Desafortunadamente, no es posible elegir una hora y un día específico. Todos los pedidos se procesan automáticamente y no podemos cambiar los tiempos de envío y entrega.

Importante que verifique que la dirección de envío que proporcione sea correcta.

La Empresa no enviará los productos hasta que no se haya procesado totalmente el pago de su compra.

Para la entrega, la Compañía ocupa el servicio de empresa de envíos confiables según el producto solicitado y el destino.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Brosway Chile garantiza la entrega de su producto en un máximo de 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del pago efectuado por el Cliente, para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:30 h. Los días laborables son de lunes a viernes.

Para I, II, II, IX, X,XI Región, las entregas puede tardar días adicionales. En eventos especiales de alta demanda en compras, los tiempos de entrega pueden aumentar.

Si los datos del Cliente son incompletos o incorrectos (con la consiguiente imposibilidad de entregar los productos), la Compañía se pondrá en contacto con el Cliente antes del envío.

La Compañía no será responsable de ningún retraso causado por la compañía de envíos responsable del traslado y entrega del producto.