Garantía Internacional

Garantía Internacional

Todos nuestros productos están garantizados por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

Esta garantía no cubre las baterías, correas, anteojos, hebillas o cualquier daño causado por un manejo inadecuado o un accidente.

Todas las quejas deben enviarse a un distribuidor oficial de Brosway y deben ir acompañadas de una tarjeta de garantía y los detalles sobre la pieza defectuosa o el funcionamiento incorrecto.

Joyería

Su joyería Brosway está garantizada por Brosway por un período de dos años a partir de la fecha original de compra bajo los términos y condiciones de esta garantía. La garantía Brosway cubre defectos de fabricación y materiales. Se requiere una copia del comprobante de compra.

Esta garantía es nula si el artículo ha sido dañado por accidente, negligencia de personas que no sean agentes autorizados de ventas o servicio de Brosway, reparación no autorizada u otros factores que no se deben a defectos de materiales o mano de obra.

En caso de sustitución, Brosway no puede garantizar que recibirá el mismo modelo de joyería. Si su modelo no está disponible, se le proporcionará un artículo de igual valor y apariencia similar.

Para el trabajo de servicio que no está cubierto por esta garantía, el centro de servicio Brosway puede realizar los servicios que solicite por un cargo que depende del estilo y tipo de trabajo solicitado. Estos cargos están sujetos a cambios. Dichos cargos serán notificados y acordados por usted antes de realizar los servicios.

Relojes

Su reloj de la marca Brosway está garantizado por Brosway por un período de 2 años a partir de la fecha de compra según los términos y condiciones de esta garantía. La garantía Brosway cubre defectos de fabricación y materiales.

Durante el período de garantía, el movimiento del reloj, las manecillas y la esfera son los únicos componentes cubiertos por esta garantía. Estos serán reparados o el reloj será reemplazado, a discreción exclusiva de la empresa, sin cargos de reparación, si se demuestra que tiene defectos de material o mano de obra bajo uso normal.

La garantía del fabricante no cubre:

- Batería, estuche, cristal, correa o brazalete.
- Daños resultantes de un manejo inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
- Daños por agua a menos que estén marcados como resistentes al agua.
- Reparaciones si el reloj no se compró originalmente en un distribuidor Brosway autorizado.

Esta garantía es nula si el reloj ha sido dañado por accidente, negligencia, servicio no autorizado u otros factores que no se deben a defectos de material o mano de obra.

Instrucciones de cuidado para productos con cristales y piedras.

- Para pulir sus joyas use un paño seco o humedecido con agua fría solamente. Use sus joyas de manera apropiada; Evite actividades / condiciones que puedan dañar.
- No exponga sus joyas a disolventes de limpieza, productos químicos, piscinas cloradas, jacuzzis, perfumes, agua caliente o sistema ultrasónico.
- No sumerja sus joyas en agua, ni las use mientras se baña.
- No exponga sus joyas a fuentes de calor. No deje sus joyas bajo la luz del sol durante mucho tiempo.