Origen Italiano

Origen Italiano

Brosway es la quintaesencia de la Joyería italiana. Ser capaces de traducir y representar la cultura italiana contemporánea hace de Brosway una de las marcas más populares del mercado, siendo incluso amada por los más exigentes clientelas de la moda a nivel mundial.

Cada colección confirma el valor creativo de la belleza, visible a través de su confección y la química que origina entre diseño elegante y estilo innovador.

Nuestra experiencia y cuidado para cada detalle nos permiten dar vida a una cuidadosa y refinada línea de la mejor calidad.


Directamente desde el corazón de Italia, entre el mar Adriático y el Montes Sibillini, en Le Marche, nace Brosway. El sentido de la belleza, mezclada con un diseño superior y alta calidad de fabricación ha convertido esta región italiana en el hogar de las plantas de fabricación de prestigiosas marcas internacionales en el mundo de la moda.

Con más de 40 años operando en el sector de la joyería y la relojería, nos ha permitido adquirir experiencia, fiabilidad y profesionalidad convirtiéndonos en sinónimo de seriedad y confianza.

Nos dedicamos constantemente a encontrar nuevas soluciones estilísticas invirtiendo una gran cantidad de recursos en investigación y desarrollo de diseños. Un diseño innovador, refinado, elegante y esencial con una personalidad "internacional" pero con un gusto inequívocamente italiano.

1979
BROS MANIFATTURE

Lanfranco Beleggia, fondatore del gruppo Bros Manifatture, crea la sua prima azienda per la produzione y distribuzione di cinturini per orologi di alta qualità con il marchio Bros Cinturini.

La empresa entra en el mercado de la joyería con la marca Brosway Jewels, joyas de moda que interpreta las tendencias del momento y se adapta a un target transversal

2002
BROSWAY

2003
EXPANSIÓN MUNDIAL

Tras el éxito en Italia, la empresa inició la internacionalización de la marca Brosway participando en las ferias más importantes del mundo.

Bros Manifatture elige a Penélope Cruz como testimonio de la marca Brosway. Encanto y elegancia, en perfecta armonía con la marca.

2006
TESTIMONIOS INTERNACIONALES

2007
RELOJES BROSWAY

Nace la marca Brosway Watches. La primera colección, que ve al equipo italiano de rugby como patrocinador oficial, es un gran éxito.

Nace la marca Brosway 925, joyas con un diseño original y refinado realizadas en plata 925

2008
BROSWAY 925

2009
PRIMERA TIENDA BROSWAY

La primera tienda Brosway abre en Milán en la prestigiosa y céntrica Piazza San Babila, en el distrito de la moda.

Brosway USA Corporation, con sede en Miami, nace para controlar la expansión internacional de la marca en América.

2010
BROSWAY USA

2014
BROSWAY CHINA

Bros Manifatture (Beijing) Trading Co., Ltd nace para seguir la distribución de las marcas de la compañía en el este y sudeste de Asia.

Se abre la primera tienda Brosway en China, en la ciudad de Beijing, en el centro comercial Solana.

2015
TIENDA EN PEKÍN

2020
BROSWAY LATINOAMERICA

Nace BROSWAY CHILE, una expansión que llevara a la marca al importante mercado Latinoamericano.

Se inauguran las primeras 3 tiendas en territorio austral, ubicados en Santiago de Chile, específicamente en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio y www.brosway.cl

2021
TIENDAS EN CHILE