Trés Jolie

Trés Jolie

PULSERAS PERSONALIZADAS Y COLLARES MODULARES TRÈS-JOLIE

¡Descubre toda la colección Brosway Très-Jolie y diviértete creando tu propia joya ! Elige la pulsera o collar , selecciona los dijes que más te gusten y crea tu propio collar modular con la inicial de tu nombre o tus pulseras modulares . Puede crear joyas personalizadas utilizando muchos dijes Brosway Très Jolie disponibles. Joyas únicas que transmiten un mensaje, un deseo, una declaración.


PULSERAS MODULARES PARA MUJER: CREA TU PROPIA PULSERA PERSONALIZADA CON DIJES Y COLGANTES

Pulseras modulares para personalizar con abalorios y colgantes de todo tipo: una letra, un símbolo o un signo del zodíaco, para obtener una joya única e inimitable que narra los momentos más importantes de tu vida. Las pulseras Brosway Très Jolie se pueden usar solas o combinadas para crear un hermoso look con un toque glamoroso y moderno. Personaliza las pulseras con los colgantes de abalorios que prefieras y crea pulseras modulares con frases o símbolos como corazón, estrella, árbol de la vida, infinito o simplemente pulseras con la inicial del nombre .

Disponible en diferentes colores, puedes crear tu propia pulsera modular con letras , simplemente con las iniciales de tu nombre o el nombre de tu amada. Hermosas joyas que con sus formas equilibradas y detalles refinados podrán resaltar el encanto de cada mujer. Elige la pulsera personalizada que mejor te represente de la colección Très Jolie de Brosway y además de las pulseras de cadena , también podrás encontrar preciosas pulseras rígidas de acero para completar hasta los looks más casuales.


COLLARES MODULARES DE MUJER: COLLARES CON LETRAS MODULARES

Expresa libremente tu personalidad con el collar modular , para personalizar con colgantes que resalten las características de tu estilo. El collar es la joya ideal para combinar con cualquier tipo de atuendo, ya sea deportivo o elegante, para ocasiones especiales o para el día a día. Elige la joya que mejor te represente y crea tu collar personalizado . Jugar con tu look es muy importante, harás que tu outfit sea único y cuidado en cada detalle.

Elige el collar , selecciona los dijes que más te convengan y crea tu propio collar modular con la inicial de tu nombre o tus pulseras modulares . Joyas únicas que transmiten un mensaje, un deseo, una declaración. Símbolo de sentimientos que se entregará como promesa de alegría y serenidad atemporales. Puedes componer joyas personalizadas utilizando los hermosos abalorios colgantes Brosway , para darle un toque de originalidad a tu pulsera o collar . Cree su propio collar modular con letras o su propio collar modular con nombre .



DESCUBRA TODOS LOS PRODUCTOS BROSWAY TRÈS-JOLIE